sábado, 29 de noviembre de 2014

¡Lamardecuina cumple otro año!










El dia 28 de noviembre de 2011 en lamardecuina se publicaba el primer post, un pequeño "tratado-guia" de cómo hacer pan en casa. Con esta idea comenzaba un nuevo camino, lleno de ilusión y de incertidumbres al tener una serie de dudas pendientes de resolver acerca del contenido del blog.


Poco a poco ha ido pasando el tiempo y las dudas se han ido esfumando hasta llegar a un punto de no retorno. Hay que continuar con ello a pesar de todo, no se puede dejar algo tan bonito como la posibilidad de escribir y que estas líneas viajen alrededor del mundo, mezclándose entre culturas, entrando en las casas, casi sin permiso.

 Aquella vana idea de poner a disposición de tres "personitas", los hijos, mis pocos conocimientos para que les sirvieran en aquél momento delicado, cuando marchan del nido para comenzar a labrarse el futuro, ha pasado a ser, además de la idea original, una forma de traspasar fronteras, surcar mares, y que de ello se sirvan quienes lo necesiten o los curios@s que deciden probar recetas que ya conocen o nuevas.

Es un placer seguir aquí, es un honor tener visitas del mundo, como lo muestran las estadísticas, personas de America, China, Urss, etc, no es necesario nombrar todos los paises ya que no hay lugar donde no lleguemos con las nuevas tecnologías. 

Y por supuesto las de aquí, las de casa. Esperamos mantener este pequeño recetario y seguir creciendo, deseamos que cada vez nos visite más gente y que nos ayuden a aprender con sus comentarios, sus ideas y sus críticas, por supuesto.



A todos los que hasta aquí se acercan, de paso hacia otro sitio, quizás por equivocación,  visitas breves,-"Vinieras y te fueras dulcemente, de otro camino a otro camino, verte y ya otra vez no verte,pasar
por un puente, el pié breve, la luz vencida alegre"-, a tod@s desde lamardecuina:

                                                                  ¡ g r a c i a s!


                                                                     Y..........FELICIDADES


10 comentarios:

  1. (Toni, creo que he perdido tu blog de música, no lo encuentro. Sin saber por qué me desaparecen enlaces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cabecera de este mismo blog tienes una puerta para entrar en lamardecuinaymás. Gracias. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tonitxu, qué alegría y qué sorpresa!
    Ayer estuve todo el día fuera y no te leí.
    Me ha encantado lo de "no retorno", claro que sí, un blog que nos ayuda tanto a aprender a cocinar mejor es un lujo, a mí me encanta, muchísimas gracias por tanto trabajo desinteresado, lo importante es que tú también disfrutes con ello; no solo eres muy buen cocinero y panadero, también muy buen maestro, es un placer enorme haberte conocido, millones de gracias y de besos!!!
    Maritxu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritxu, el placer es compartido, y, si cabe, uno lo saborea varias veces, la primera en la preparación y el posterior "paladeo", la segunda en la confección del post, su montaje, las fotos y su arreglo, la redacción etc., y después, vuestros comentarios, vuestras propuestas, es reconfortante y supone un empujón para pensar en qué será lo siguiente. Lo único que realmente frena es el tiempo, es muy costoso montar una entrada ya que se debe pensar con antelación para hacer acopio de materiales, buscar una fecha sin demasiado trabajo para comenzar etc, etc, mejor no sigo, ja,ja, que me pongo cansino. Gracias por tus apoyos desinteresados, gracias por estar aquí, gracias por todo!!

      Eliminar
    2. Toni, Toni, no sé si vamos a acabar muy bien tú y yo con tanta "gracias" paquí y pallá, jajajá!
      Por favor, a mí no me tienes que agradecer nada, yo solo te leo y disfruto; a quien hay que dar las gracias es a tí, por todo el trabajo que haces. Así que no se hable más, un abrazo!!!
      Maritxu.

      Eliminar
  3. Felicidades por el cumpleblog, por seguir ahí y gracias por pemitirnos leer tus recetas, tus ideas y entrar un poquito en tu mundo.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encar.bilbao; gracias a tí por venir y dedicar tu tiempo que es valioso y único. Espero seguir contando con ello y que nuestra aportación te sea provechosa y amena. Un saludo!

      Eliminar

Gracias, tu comentario es importante para seguir aprendiendo.